viernes, 16 de diciembre de 2011

Agasajaron a 40 niños de Cabimas en el Hotel Venetur Maracaibo

IMG026Unos 40 niños de Cabimas recibieron un merecido agasajo en las instalaciones del Hotel Venetur Maracaibo, como parte del programa de turismo y recreación que implementa la coordinación de Turismo de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas.

Los menores homenajeados pertenecen a las parroquias Ambrosio, Germán Ríos Linares y Jorge Hernández de Cabimas, quienes pasaron un día de piscinada, juegos, golosinas y comida en el mencionado hotel.

La coordinadora de Turismo de Cabimas, Doris Colmenares, destacó que la actividad fue realizada con el consentimiento del Alcalde de Cabimas, Félix Bracho, quien aportó las dos busetas para trasladar los niños, ida y vuelta, a Maracaibo.

“También tuvimos la colaboración de dos paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, dos funcionarios del Consejo de Derechos de Protección a niños, niñas y adolescentes, instruidos por la primera dama del municipio, Migdelia de Bracho. Además estuvo Jorge Luis Lugo, director de Turismo en la región y el presidente de Venetur Maracaibo, Omar Aldari”, dijo Colmenares.

Los pequeños seleccionados para asistir a esta actividad pertenecen de las comunidades de las parroquias mencionadas, los cuales fueron acompañados por 17 adultos de los mismos sectores, en apoyo con la coordinación de los menores.

Otro apoyo recibido para esta actividad con los niños de Cabimas, fue el de primera dama del municipio San Francisco, Yessica Lucena, quien aportó los juguetes que fueron repartidos a los infantes.
 
Escrito por Víctor Pérez
Foto: Cortesía


No hay comentarios:

Publicar un comentario