sábado, 24 de diciembre de 2011

Gobierno entregó este viernes 2.492 viviendas en todo el país



CASASEl vicepresidente para el Área Territorial del Ejecutivo Nacional Rafael Ramírez encabezó la entrega de 192 viviendas en el desarrollo habitacional La Limonera, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda/ Hasta la fecha se han culminado 125 mil unidades habitacionales en todo el país

El Gobierno Nacional entregó este viernes en todo el país 2.492 unidades habitacionales, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa impulsado por el presidente Hugo Chávez para solucionar la problemática generada por el déficit de casas.

La información la suministró el vicepresidente para el Área Territorial del Ejecutivo, Rafael Ramírez durante la entrega de 192 viviendas en el desarrollo habitacional La Limonera, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda.

El funcionario detalló que sólo en Miranda se otorgaron 342 apartamentos principalmente a familias que estaban en situación de refugiados, como consecuencia de las intensas lluvias caídas a finales de 2010 y principios de 2011.

Destacó que hasta la fecha se han culminado 125 mil unidades habitacionales en todo el país, para cumplir con las metas establecidas dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por lo que indicó que en los próximos días el Gobierno continuará entregando casas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Ramírez agregó que las viviendas otorgadas en La Limonera cuentan con 50 metros cuadrados y constan de 2 habitaciones y un baño, además de estar equipadas con electrodomésticos adquiridos por el Estado venezolano a través de los convenios con la República Popular China.

Por último, adelantó que en el referido complejo urbanístico se otorgarán un total de 1816 viviendas para beneficiar a las familias que lo perdieron todo por causa de las lluvias, así como a aquellas que nunca lograron tener su casa digna a causa del modelo capitalista explotador.

(CO/VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario