viernes, 16 de diciembre de 2011

Omar Prieto inauguró la Farmacia Socialista del Sur

omar prieto Omar Prieto inauguró la Farmacia Socialista del Sur

El alcalde de San Francisco, Omar Prieto, inauguró este jueves  la Farmacia Socialista del Sur (Bansur), cuyo objetivo principal será aportar los tratamientos médicos mensuales a todos los habitantes del municipio sureño que padezcan de hipertensión y diabetes, totalmente gratis.

Prieto aseguró que Bansur “es una droguería  para todo tipo de enfermedades”.

Igualmente, explicó que a las afueras de la farmacia contarán constantemente con un equipo médico para cualquier tipo de chequeo, así como de un laboratorio para realizar las pruebas pertinentes.

Por otra parte, la Farmacia del Sur (Bansur), entregó 5.000 carnets a los pensionados  sanfrancisquenses de la adultez mayor. Con ello podrán reclamar mensualmente sus medicamentos para controlar  la hipertensión y diabetes, sin costo alguno.

Bansur tendrá un equipo de 50 personas en distintos turnos, que  atenderá y expenderá todo tipo de medicamentos  con grandes descuentos, en un amplio local, con sistemas modernos electrónicos y mucha seguridad.

La Farmacia del Sur está ubicada en el bulevar La Coromoto, al lado de la sede de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco.

En sus palabras el alcalde sureño Omar Prieto agradeció a todos los que han colaborado con el proyecto.

Agradeció especialmente a PDVSA, a la Misiones del Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez y  al comandante Arias Cárdenas por creer en la gestión transformadora en San Francisco y darle su respaldo.

El acto contó con la actuación de la agrupación “Los Antañones de mi Pueblo” y la animación de León Magno Montiel.

carnet Omar Prieto inauguró la Farmacia Socialista del Sur
carnet1 Omar Prieto inauguró la Farmacia Socialista del Sur
carnet2 Omar Prieto inauguró la Farmacia Socialista del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario