jueves, 15 de diciembre de 2011

Realizan cierre de actividades culturales en el municipio Cabimas


cierre_459Con motivo del cierre de actividades y muestra anual de la escuela de danzas y música de la Casa de la Cultura del municipio Cabimas, el Alcalde Bolivariano Félix Bracho, realizó un evento en la Plaza Bolívar Bicentenaria, en donde se agrupó el talento juvenil que engalanó la noche entre piezas musicales y bailes.

La directora de Cultura, Mapy Chávez, informó que unos 450 niños, niñas y adolescentes participaron en las presentaciones de danzas, cuatro y guitarra. “Son 300 alumnos de danzas y 150 en música que están dando su demostración de aprendizaje para toda la población presente”.

Resaltó que los estudiantes de artes escénicas se preparan durante todo el año para llevar a todo el pueblo la cultura en piezas folklóricas. “Todos se esfuerzan en cada clase que reciben. Los profesores son claves para el aprendizaje de cada uno de ellos y contamos con los mejores profesionales”.

Subrayó la importancia de que el gobierno municipal se enfoque tanto en el desarrollo cultural. “Estos niños son el futuro de nuestro país. Debemos apoyarlos para que desarrollen sus destrezas y desarrollen habilidades durante su niñez y juventud. Formamos personas talentosas y con cualidades para representar al municipio”.

El director general de la Alcaldía de Cabimas, Pedro Duarte, expresó su agrado de presenciar actividades culturales. “Tantos profesionales como aprendices participan en este hermoso evento, coordinado por la ilustre Casa de la Cultura. Este es un año de mucha satisfacción, gracias al apoyo del Alcalde Félix Bracho”.

Aseguró que la comunidad seguirá gozando de eventos culturales y que el gobierno local apoyará todo lo relacionado con cultura y desarrollo. “Somos un municipio colmado de talento. Seguiremos impulsando en cada rincón del país el nombre de nuestra Cabimas”.

cierre_499
cierre_302







































Fuente: Prensa Alcaldia por Digmarys Rueda
Fotos: Daniel Carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario