jueves, 19 de abril de 2012

Manipulación Mediática de la MU$$$


Los competidores son sujetos de manipulación 



Manipulación una gran realidad 



No caigamos en el juego respondamos con Reflexión Objetiva 


Manipulación Mediática de la MU$$



Ya prácticamente empezó la campaña electoral los opositores saben que no pueden remontar la cuesta, que hay una gran diferencia entre el LIDER y el majunchito, todas las encuestas incluso las realizadas por los mismos miembros de la rancia escualidez dan como ganador a Chávez, y es su gran dolor de cabeza.

Y la única forma que existe es tratar de engañar al pueblo, como siempre lo han hecho. Su rol es el de controlar el escándalo a su favor, ellos deben explotar cualquier situación donde esté involucrado algún funcionario o ex funcionario, y transformarlo en una matriz donde se agreda al gobierno y lo desprestigie.


NARCOTRAFICO, claro que existe, y donde no lo hay, que hay involucrados claro que los hay.

Pero se debe ser muy RACIONAL, MUY OBJETIVOS EN LA PUBLICACIÓN Y EN EL ANÁLISIS, de cualquier noticia, porque se puede caer en un estado de exagerada confrontación que puede desestabilizar al país, los ánimos se están caldeando y eso es lo que ellos quieren, llevar al pueblo a estados de perturbación que logre sacarlo del equilibrio, no podemos permitir esto, y debemos trabajar TODOS para evitarlo, y debemos ser en conjunto y sincronizados, porque vienen momentos de mucha confrontación y mucho calor electoral.

En el caso de Aponte Aponte hay unos tentáculos directos con la CIA, LA DEA, Y PERSONAL DE EEUU, además la oligarquía venezolana en combinación con la foránea está trabajando el caso. Hay que desestabilizar, y hay que hacerlo ya, para ellos no hay tiempo, este se agota y saben que van a perder el 7 de Octubre.

Por eso han utilizado el caso de este corrupto ex-magistrado, que no es sino uno de los tantos corruptos que existen, que no es la norma ...es la excepción, pero es lo que debemos entender, y es lo que debemos erradicar de nuestras instituciones, y en este gobierno se está trabajando en eso, purificando la justicia, y las instituciones, pero el caso es que es un mal que está muy arraigado en la cultura política del mundo, aquí es sabido la gran influencia que tiene EEUU, y la revolución está enfrentando a un monstruo imperial, en resumen, LA CIA, LA DEA, LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES que están relacionados con el narcotráfico están usando este caso y lo están MANIPULANDO MEDIATICAMENTE, saben por qué porque estamos en campaña electoral, y saben que están perdidos, y saben que la única forma de ganar en las próximas elecciones, para ellos no es por los votos, porque no tienen el apoyo del pueblo... PERO NO VOLVERÁN... Y COMO DICE LA CANCION NI ADECOS MI COPEYANOS MASNUNCA VOLVERÁN...Y YO AÑADO NO VOLVERÁN MAS NUNCA JAMAS...

Por Venezuela, por nuestros padres, por nuestros hijos y nietos, por un futuro pleno de justicia social, con una vida llena de inclusión, debemos considerar los acontecimientos en pleno desarrollo y actuar con conciencia y con madurez, salgamos todos a apoyar al gran líder Hugo Rafael Chávez Frías en las elecciones del 7 de Octubre y vayamos a votar en una gran avalancha de votos por el socialismo.

Sigamos viviendo y venciendo al lado de este gran hombre, vencedor de las dificultades y el gran soldado de esta revolución… a morir con las botas puestas y rodilla en tierra, por siempre estaré en este camino que nos llevara a mundos nuevos de paz y de justicia.

Con la verdad ni ofendo ni temo...PERO HAY QUE DECIRLA...


Elaborado por:
Jorge Marmignon
19-04-2012: 11 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario