domingo, 22 de abril de 2012

Militares retirados de plaza Altamira se reúnen con la oposición

Los temas que debaten son: salud del Presidente y las alternativas ante el hecho, y qué hacer con las elecciones del 7 de octubre


Los militares retirados de plaza Altamira, que se pronunciaron contra el Gobierno Bolivariano dirigido por Hugo Chávez, se reúnen actualmente con la oposición. Los temas que debaten son: salud del Presidente y las alternativas ante el hecho, y qué hacer con las elecciones del 7 de octubre. Así lo reveló este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen.

Dijo que un sector dice que respetará los resultados de los comicios, mientras que otro considera que el proceso estará viciado por un fraude y se derán tomar “medidas” al respecto.

Por otra parte, Rangel señaló que “como ahora está bajando la inflación, algunos expertos financieros de la oposición opinan que viene una recesión“, análisis que a juicio del comunicador social es poco serio.

Reveló también que en la oposición hay reclamos por el destino que se le da a los fondos para la campaña, “parece que parte del dinero se queda en el camino o se va a otros destinos”. Señaló Rangel que 20% de los recursos recaudados en EE.UU. no llegó al destino.

Asesores del candidato de la derecha insisten en que éste se mantenga en el plano no confrontacional, y respaldan que la descalificación hacia el adversario, Hugo Chávez, la hagan dirigentes pocos conocidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario