jueves, 27 de octubre de 2011

Chávez: Oposición no podrá romper camino de paz y de democracia en Venezuela

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, sostuvo este miércoles que la oposición venezolana no podrá romper el camino de paz y democracia que están construyendo los venezolanos.


Es una especie de locura, pero con el favor de Dios esa locura tiene que acabarse y los que están pensando que aquí (en Venezuela) sucederá algo similar, están equivocados porque aquí reinará la paz y la democracia”, apuntó Chávez


Durante un acto con oficiales en la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas, el Jefe de Estado comparó el ataque del imperio y grupos armados contra el pueblo libio con el plan conspirativo de la derecha venezolana.



“Es una especie de locura, pero con el favor de Dios esa locura tiene que acabarse y los que están pensando que aquí (en Venezuela) sucederá algo similar (a lo sucedido en Libia), están equivocados porque aquí reinará la paz y la democracia”, apuntó.


El Mandatario Nacional reiteró su rechazo a la forma en cómo el imperio y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) asesinaron al líder de la nación norafricana, Muammar Al Gadaffi.

“No se justifica que hayan utilizado más de 20 mil misiones de bombardeos contra Libia (…) Aparte que mataron a Gadaffi mataron a 50 mil inocentes más, de manera ruin, salvaje, bárbara y además transmitiendo al mundo entero la forma en que lo asesinaron”, añadió.

Dijo que para ir acabando con esta “locura imperial”, el próximo 7 de octubre de 2012 le “dará un nocaut fulminante a la oposición”.

“Nosotros estamos obligados a ganar. No podemos optar entre vencer o no vencer, porque de otra forma Venezuela entraría en una etapa de profunda desestabilización”, puntualizó.
Texto/Yenderth Alcalá / CO
Foto/Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario