jueves, 20 de octubre de 2011

Presidente Chávez: “Ya estamos casi saliendo de La Habana. Allá vamos, con Dios”

El jefe de Estado arribará al país este jueves luego de realizarse unos exámenes médicos. Al llegar a Venezuela visitará al Santo Cristo de la Grita en Táchira para pagar la promesa que ofreció
Cuenta en Twitter @chavezcandanga

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó este jueves que se encuentra saliendo de La Habana, Cuba, donde estaba realizándose evaluaciones médicas, con el fin de determinar  el estado de su salud, luego de someterse a tratamiento para superar el cáncer que padece.

El mandatario nacional, a través de su cuenta twitter @chavezcandanga, escribió: “Buenos días a toda la Patria Venezolana! Hola Ernesto, saludos a todas y a todos. Ya estamos casi saliendo de la Habana. Allá vamos, con Dios!”.

El dignatario Nacional, envió un saludo a todo el pueblo venezolano, y al equipo del programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, encabezado por el periodista Ernesto Villegas.

El presidente Chávez arribará este jueves al país, luego de que partiera el pasado sábado a Cuba, donde se realizó pruebas médicas de rigor, en continuación de su recuperación plena.

Al pisar suelo patrio, se tiene previsto que el jefe de Estado visite el estado Táchira, en horas del mediodía, donde acudirá al Santo Cristo de la Grita para pagar la promesa que ofreció.
Fuente e imagen/VTV
Texto/CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario