viernes, 21 de octubre de 2011

Jefe de Estado: “Hoy 20 de octubre nace un nuevo Chávez”

Todos los días de mi vida no son para mí, ni serán para mi, son para servirle a Cristo, en el pueblo venezolano”, expresó el mandatario
 
 

El presidente de la República, Hugo Chávez, aseveró este jueves que tras hacerse un chequeo médico en Cuba, donde constató su total recuperación, y regresar al país, iniciará una nueva etapa en su vida.

Hoy 20 de octubre comienza una nueva etapa en mi vida, un nuevo Chávez. Hace cuarenta años era un nuevo en la Academia Militar, ahora soy de nuevo un nuevo”, aseveró a su salida de la 

Basílica del Santo Cristo de la Grita, en el estado Táchira, donde peregrinó luego de su arribo a Venezuela, para pagar una promesa ofrecida.

Dijo que pidió al Santo Cristo de La Grita por su vida, pero no pensando en el bienestar individual sino en el colectivo. “Todos los días de mi vida no son para mí, ni serán para mi, son para servirle a Cristo, en el pueblo venezolano”, enfatizó.

Agregó que en sus oraciones, pidió primero por la vida del pueblo y la Patria,  luego por su propia vida. 

Santo Cristo de La Grita, dame vida para darle vida a mi pueblo, para ayudar modestamente como soldado de Cristo a hacer realidad cada día el sermón de la montaña”, apuntó.

El mandatario agradeció por la evolución de su estado salud, hecho que consideró como un milagro, puesto que hace apenas cuatro meses fue operado de un cáncer y hoy regresa a las calles de Venezuela totalmente recuperado.

“Gracias a Dios no hay células cancerígenas en mi cuerpo luego de 4 meses de lucha contra una enfermedad que es terrible, el cáncer”, reiteró.

Ratificó, por último, su fe en Cristo, y apuntó que el cristianismo es el socialismo aquí en el reino de la tierra, por lo que insistió en que  “tiene que llegar la hora, después de más de 2 mil años, en que se cumpla con la doctrina del cristianismo verdadero”.
Texto/Roy Salas - CO
Foto/AVN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario