sábado, 22 de octubre de 2011

Venezuela obtiene séptima medalla de oro con triunfo del luchador Luis Liendo

Esta es la séptima medalla de oro para Venezuela, sumando cinco en ciclismo y una en natación. Venezuela subió al séptimo lugar en la tabla de medallas de los Panamericanos

Liendo (de rojo) realiza un agarre al cubano Hanger Meoque (de azul). Foto/AFP

Este viernes el Criollo Luis Liendo ganó la final de  lucha grecoromana  en los 60 kilogramos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, tras derrotar con marcador de 3-0 al estadounidense Josep Betterman.

Esta es la séptima medalla de oro para Venezuela, sumando cinco en ciclismo y una en natación.
El atleta venezolano venía de ganar su pase a la final al vencer en la semifinal al al cubano Hanger Meoque por 3-1.

Liendo comenzó su andar por la cita de Guadalajara, con un triunfo de 3-1 ante el colombiano Yesid Meneses en cuartos de final, mientras que en semifinales dio cuenta del cubano Hanger Meoque por 3-1

Previamente, Liendo declaró al canal Venezolana de Televisión que todo el equipo de lucha estaba preparado, por lo que los resultados se están dando en la cita de México.

Con esta nueva presea, Venezuela subió al séptimo lugar en la tabla de medallas de los Panamericanos, igualando al la Argentina y con una menos que Colombia, la cual se ubica en el sexto lugar. Estados Unidos se mantiene en el liderato de los Juegos, seguido por Brasil y Canadá.


Medallero de los juegos actualizado a las 7:30 p.m. del 21/10/2011
Texto/Roy Salas CO
Foto/Agencias
Foto/AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario