viernes, 21 de octubre de 2011

Daniela Larreal consigue cuarta medalla de oro para Venezuela



En Panamericanos Guadalajara 2011


La ciclista venezolana dedicó este triunfo a dios, al pueblo venezolano, al presidente de la República, Hugo Chávez, así como a sus familiares y amigos por el apoyo que le han brindado

 

La pedalista venezolana Daniela Larreal obtuvo la cuarta medalla de oro para Venezuela en la prueba de keirin femenino que se disputó este jueves en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en México.


Larreal, llena de orgullo y entusiasmo por representar a su país en la décimo sexta edición de los Juegos Panamericanos, dedicó este triunfo a dios, al pueblo venezolano, al presidente de la República, Hugo Chávez, así como a sus familiares y amigos por el apoyo que le han brindado.


Estoy satisfecha con este resultado y aprovecho la oportunidad de invitar al pueblo venezolano a tomar conciencia y seguir luchando por Venezuela”, acentuó.


Con este nuevo triunfo, Larreal suma su segunda presea de oro en ciclismo.


La pedalista, quien el pasado lunes conquistó junto a Mariestela Virela una de las dos preseas doradas para Venezuela, obtuvo una marca de 10.995,  pulverizando así el registro que ostentaba hasta hoy la canadiense Tanya Dubnicoff, con un registro de 11.153 alcanzado en los Panamericanos de Winnipeg 99.


Durante su participación en esta cita deportiva, Larreal ha dado el todo por el todo para continuar llenando de logros y victorias al país. Una de las participaciones más destacadas fue el récord panamericano que le garantizó su pase a la final en la prueba de velocidad.

HERSONY CANELÓN CONQUISTÓ PLATA

Minutos más tarde, el ciclista venezolano y ganador de dos medallas de oro en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Hersony Canelón, conquistó una presea de plata al salir a la pista este jueves y dejar el todo en los pedales para lograr estar entre los primeros de la justa.

Canelón envió un saludo a la afición venezolana y expresó su confianza en que la delegación nacional sumará más preseas para el país.


La tercera medalla de oro para Venezuela la obtuvo este miércoles al ganar la final masculina de velocidad individual de ciclismo de pista, en el Vélodromo Panamericano de Guadalajara.


Esa medalla se convierte en la segunda de oro que alcanza el pedalista caraqueño, quien junto a César Marcano y Ángel Pulgar, obtuvo el pasado lunes la dorada en la prueba masculina de velocidad por equipos.

Texto/Yenderth Alcalá - CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario