viernes, 28 de octubre de 2011

El pueblo está en la calle y no lo para nadie

El vicepresidente ratificó que todas las corrientes populares, que hace 20 años lucharon por la Patria, lograron que Hugo Chávez llegara a Miraflores, “uno de los nuestros”


 
“El pueblo está en la calle y no lo para nadie”, así lo sentenció este viernes el vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua, durante el encuentro de los promotores del Gran Polo Patriótico, que se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño.

El vicepresidente recibió tres documentos con propuestas diseñadas por los promotores del Gran Polo Patriótico, iniciativa impulsada por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.





Reiteró Jaua que este sábado continúa el proceso de inscripción de organizaciones y movimientos sociales en la agrupación patriótica, la cual tiene como principal objetivo relanzar la Revolución Bolivariana y el socialismo venezolano.

Más de 6 mil 900 organizaciones y colectivos sociales se han registrado en el Gran Polo Patriótico desde que pasado 7 de octubre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez convocara al pueblo venezolano a conformar la instancia política.

Este sábado 29 y domingo 30 de octubre el registro se traslada a los estados Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui y Sucre.

Jaua dijo que ya se huele en las calles la gran victoria popular del 7 de octubre de 2012, y mencionó que esa victoria no será más que un nuevo proceso de acumulación de fuerzas para la construcción de la Patria nueva.

Texto/Nancy Mastronardi CO
Foto/Captura VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario