miércoles, 19 de octubre de 2011

Hersony Canelón logra tercer Oro para Venezuela en ciclismo de pista

El caraqueño venció en la final al colombiano, Fabián Puertas, quien se quedó con la plata. El evento se llevó a cabo en el Velódromo Panamericano de esta ciudad mexicana.
El caraqueño venció en la final al colombiano, Fabián Puertas, quien logró quedarse con la plateada.
El atleta criollo Hersony Canelón, consiguió este miércoles la tercera medalla de oro para Venezuela en el ciclismo de pista,  modalidad de velocidad individual, en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, celebrados en México.
El caraqueño venció en la final al colombiano, Fabián Puertas, quien logró quedarse con la plateada. El bronce fue para el representante de Trinidad y Tobago, Phillip Njisane, que derrotó al otro pedalista venezolano Ángel Pulgar,  cuarto lugar de la cita.
El evento se llevó a cabo en el Velódromo Panamericano de esta ciudad mexicana.  El criollo previamente se había impuesto en la semifinal al corredor de Trinidad y Tobago, Phillip Njisane.
Días atrás, Canelón había conseguido la medalla dorada en la categoría por equipos.
El ciclismo de pista es la única disciplina que ha conseguido medallas doradas para el país en la presente edición de los Juegos Panamericanos.
Con esta nueva dorada Venezuela suma 15 preseas en todas las disciplinas con 3 de oro, 6 de plata y 6 de bronce, colocándose en la octava casilla del medallero panamericano, desplazando a República Dominicana.
Texto/Ricardo Rojas
Foto/Reuters
Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario