lunes, 24 de octubre de 2011

Indepabis realizará la próxima semana jornadas en Caracas, Lara, Zulia y Anzoátegui


indepabisLas familias caraqueñas podrán formalizar sus denuncias, a partir de las 10:00 de la mañana, en los operativos que se efectuarán a la salida de la estación Sabana Grande del Metro de Caracas, el día martes, y en el centro comercial Plaza Las Américas el jueves

Para atender denuncias relacionadas con mala prestación de servicios en general, fraudes y usura se llevarán a cabo la próxima semana cinco jornadas del Servicio de Protección a la Familia, adscrito al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), en Sabana Grande y El Cafetal, en Caracas, y en los estados Lara, Zulia y Anzoátegui.
Las familias caraqueñas podrán formalizar sus denuncias, a partir de las 10:00 de la mañana, en los operativos que se efectuarán a la salida de la estación Sabana Grande del Metro de Caracas, con dirección hacia el centro comercial El Recreo, el día martes, y en el centro comercial Plaza Las Américas el jueves, reseñó una nota de prensa.

Asimismo, el miércoles estarán en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, estado Lara; el jueves en la Plaza Bolívar de Maracaibo, estado Zulia, y el viernes en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, estado Anzoátegui.
Los requisitos para presentar las denuncias son fotocopia de la cédula vigente, factura y breve exposición por escrito en la que se explique el motivo de la queja. Luego los involucrados recibirán asesoría para la resolución del conflicto.
(AVN)/VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario