lunes, 17 de octubre de 2011

Presidente Chávez confía en regresar con buenas noticias sobre su estado de salud

El Mandatario nacional será sometido en la capital cubana a una serie de exámenes médicos para constatar su mejoría, tras las cuatro sesiones de quimioterapia que le efectuaron
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, manifestó este domingo su confianza en la obtención de resultados positivos de los exámenes médicos que se realizará en Cuba para constatar su mejoría, tras concluir un riguroso tratamiento que combatió un cáncer que se le diagnosticó en junio.
“Tengo fe que todo va a ser como hasta ahora, muy positivo, y que vamos a aprobar los exámenes como los anteriores”, expresó el Jefe de Estado desde la rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, desde donde partió a La Habana.
Explicó que se someterá a exámenes rigurosos de imagenología y revisión integral del cuerpo “hasta sus mas recónditos lugares para verificar los resultados de esta primera etapa”.
Manifestó asimismo que regresará en pocos días “con buenas noticias para la Patria”, para continuar este camino en la construcción de la nación socialista.
El Presidente instó a sus ministros y al pueblo “a continuar trabajando intensamente en los distintos frentes de lucha para seguir en la construcción de la patria nueva”.
“Pido a Elías Jaua, al Gabinete ministerial, al alto mando militar y a los hombres y mujeres de mi pueblo, para que sigan trabajando cada uno en su trinchera, cumpliendo con sus labores”, enfatizó el Jefe de estado.
Expresó además que estuvo reunido con el Vicepresidente Ejecutivo para finiquitar detalles sobre la Misión Saber Trabajo, y que desde la isla caribeña “estará comunicándose con el pueblo y pendiente de que se sigan ejecutando todas la misiones sociales”, en las que él mismo ha venido trabajando hasta hace unas horas.
Finalmente, destacó el gran papel que están desarrollando los atletas venezolanos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
“Ahí está la generación y la patria de oro, la Venezuela de oro” puntualizó, e invitó a los venezolanos “a trabajar en este rumbo que no es otra cosa que el país potencia, en el sentido moral, ético, económico y político”.
El Jefe de estado fue despedido con honores por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana antes de abordar el avión presidencial que lo llevará a Cuba.
Texto/María Elena Parada
FuenteCorreo del Orinoco
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario