jueves, 20 de octubre de 2011

Presidente Chávez arriba al estado Táchira para cumplir promesa ante el Santo Cristo de La Grita

El Jefe de Estado llega al país, tras someterse a rigurosas evaluaciones de su estado de salud, tras haber cumplido el proceso de cuatro quimioterapias

Foto/Captura VTV

El Presidente de la República, Hugo Chávez, arribó este jueves al Aeropuerto de La Fría, en el estado Táchira (occidente del país), tras cumplir una fase de rigurosas evaluaciones médicas en Cuba, para cumplir con la promesa ofrecida ante el Santo Cristo de La Grita.

El dignatario venezolano llegó en compañía de la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sadder, el titular del despacho de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo y el Canciller de la República, Nicolás Maduro.

Como una prueba latente del respaldo y amor del pueblo hacia el Presidente, más de 400 personas se han congregado en el terminal aéreo para esperar su llegada, según reporte de Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, todo el Tren Ejecutivo en pleno, encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua Milano y el Alto Mando Militar, recibieron al líder venezolano.

Más temprano, el Mandatario anunció a través de la red social Twitter, @chavezcandanga, que venía saliendo del aeropuerto de La Habana, al tiempo que envió un saludo a todo el pueblo venezolano, y al equipo del programa “Toda Venezuela”, que transmite Venezolana de Televisión, encabezado por el periodista Ernesto Villegas.

“Buenos días a toda la Patria Venezolana! Hola Ernesto, saludos a todas y a todos. Ya estamos casi saliendo de La Habana. Allá vamos, con Dios!”, escribió.

El Jefe de Estado llega al país, luego de que partiera el sábado pasado a la nación caribeña, para cumplir con los chequeos médicos por el tratamiento que recibió para superar el cáncer que lo aquejó en meses pasado.
Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario