martes, 8 de noviembre de 2011

Alcaldía Bolivariana de Cabimas inaugurará la Plaza Bolívar este viernes

Félix Bracho cumple con los cabimenses

Este viernes 11 de noviembre a las 5 de la tarde, el Alcalde Bolivariano de Cabimas, Félix Bracho, inaugurará la primera fase de la Plaza Bolívar Bicentenaria, así lo informó el director de la Oficina Municipal de Planificación Urbana, Rafael Martínez.


javier_203Destacó que la inversión de esta gran obra asciende a seis millones 500 mil bolívares fuertes en su primera fase, la cual contará con tres áreas: la primera es el bosque de banderas en donde se izarán los estandartes de las ocho provincias que firmaron el Acta de Independencia de Venezuela, y las banderas del Zulia y de nuestro municipio. 

La segunda es el área del Cabimo, árbol que le diera el nombre a nuestra ciudad y, por último, el arco de los Próceres que dará cobijo a la estatua del Libertador Simón Bolívar.

javier_170Los cabimenses manifestaron su satisfacción con la construcción de la Plaza Bolívar. José Morales, pequeño comerciante dijo: ”Me parece muy bien la construcción de la Plaza Bolívar, creo que la acción de Félix Bracho ha sido fundamental para que esto se llevara a cabo”.

Mario Useche, trabajador del volante: “Estoy muy contento, porque por fin vamos a contar con un espacio de esparcimiento para la familia”.

Gladys Olano, ama de casa: “Estoy muy contenta por lo que están haciendo con la Plaza Bolívar, estoy esperando su inauguración”.


(Víctor Pérez/ Prensa Alcaldia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario