martes, 29 de noviembre de 2011

Entre azúcar, arroz, leche en polvo, mantequilla, carne y pasta GNB retiene de manera preventiva 506 toneladas de alimentos en Táchira

La retención de la mercancía obedece a que se evidenció el cambio de ruta y de destino de los rubros en las guías de traslado por la zona, detalló el jefe del Core-1, general Richard López

506 toneladas de alimentos, entre azúcar, arroz, leche en polvo, mantequilla, carne y pasta, fueron retenidas de manera preventiva el fin de semana en los puntos de control fijo La Pedrera y El Vallado del estado Táchira, informó el jefe del Comando Regional Nº 1 (Core-1) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general Richard López.

El oficial dijo que también decomisaron 4.426 litros de aceite en diferentes centros mayoristas, distribuidoras y depósitos de la entidad fronteriza.

La retención de la mercancía obedece a que se evidenció el cambio de ruta y de destino de los rubros en las guías de traslado por la zona, añadió.

López manifestó que actualmente funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios determinan si los distribuidores han infringido las leyes.
Fuente/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario