lunes, 28 de noviembre de 2011

Entrega de “El Morral Escolar” por la Alcaldia Bolivariana de Cabimas


El Alcalde Bolivariano, Félix Bracho, entregara el “El Morral Escolar”, programa que beneficiará a seis mil niños y niñas pertenecientes a las nueve parroquias de Cabimas, la intención es seguir avanzando en la educación preescolar y primaria en el municipio.
Destacó que la inversión del gobierno municipal supera los 690 mil bolívares fuertes. Al mismo tiempo, apuntó que este programa estudiantil se inició desde el primer año de su gestión de gobierno.

Además señaló que los consejos comunales, a través de un censo, realizaron la elección de los más necesitados para el otorgamiento de este beneficio escolar en cada uno de los espacios geográficos al cual pertenecen. ”Este programa de bolsos escolares complementa la entrega de computadoras Canaima y libros escolares que viene realizando el gobierno nacional que preside el presidente Hugo Chávez Frías”.

Antes del proceso de entrega, hizo demostración del contenido del morral escolar. “Este morral contiene seis cuaderno, un juego geométrico, una caja de creyones, una caja de lápices, además de borrador, sacapuntas, compas, tijera y un un blog de construcción y dibujo para el buen desarrollo escolar de niños y niñas en el municipio”.

En esta oportunidad, la entrega de los kits para la parroquia la Rosa se hara mañana Martes 29 de Noviembre de 2011 en el club la salina en el nuevo juan  a partir de la 8  de la mañana

* * * * A S I S T E * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario