sábado, 26 de noviembre de 2011

Condepabis incautó 1.500 kilos de café en supermercado de Cabimas

 
Tras la entrada en vigencia de la nueva Ley de Costos y Precios, la Comisión Municipal para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Condepabis), siguiendo lineamientos del Alcalde Bolivariano Félix Bracho, realizó un operativo en un supermercado ubicado en el centro de la ciudad, en donde se incautó una tonelada y media de café.

El Comisionado Municipal para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, Winston Labrador, indicó que mediante una inspección se conoció que existía este producto de la cesta básica acaparado en el local comercial, por lo que se procedió a colocar en venta y finalizar con el desabastecimiento del producto.


“Se colocó en venta uno de los rubros que estuvo desaparecido por unas semanas en la localidad, como lo es el café. Ya se está normalizando el tema de la escasez gracias a la labor de la Alcaldía de Cabimas”, expresó.


Indicó también que estos procedimientos se han realizado de manera periódica. “Mantenemos una jornada continua. Ya son siete las inspecciones que se han hecho esta semana, en las que se han puesto a la venta todos los productos que encontrados en retención por los comerciantes”.


Subrayó que, junto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en pocos días visitarán carnicerías, farmacias, supermercados. “Hasta los buhoneros inspeccionaremos, porque estamos para apoyar a las comunidades”.



Fuente: Prensa Alcaldia Bolivariana de Cabimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario