viernes, 4 de noviembre de 2011

Más de 1900 ciudadanos han participado en discusión del reglamento para personas con discapacidad

El presidente de la Misión José Gregorio Hernández, Ricardo Peréz, indicó que hasta este jueves, las asambleas de discusión se han realizado en 12 estados del país, para la recolección de propuestas
El presidente de la Misión José Gregorio Hernández, Ricardo Pérez, informó que un total de 1.985 ciudadanos han participado en la discusión del Reglamento de Ley para las Personas con Discapacidad, hecho que pone en practica en parlamentarismo social de calle.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) Peréz indicó que hasta este jueves, las asambleas de discusión se han realizado en 12 estados del país, para que las personas con discapacidad desde su corresponsabilidad “nos digan como debe ser el reglamento de la Ley que fue creada el 15 de marzo del año 2007″.

Estimó que para el 13 o 14 de noviembre ya hallan culminado en todos los estados del país, el debate y recolección de propuestas, para ser incluidas en la Ley.

Anunció que para el 3 de diciembre, Día internacional de las Personas con Discapacidad, entregaraŕan a la Asamblea Nacional(AN) la propuesta discutida y evaluada.

En Venezuela las personas con discapacidad superan el 10% de la población.
Texto/Freidder Alfonzo/CO
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario