martes, 22 de noviembre de 2011

Discutido el Plan de Inversión 2012 con los consejeros parroquiales de Cabimas

 Alcaldía Bolivariana de Cabimas aportará presupuesto para vialidad
 
Representantes de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, del Consejo Federal de Gobierno, del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), la Unidad Receptora Estatal (URE) y consejeros parroquiales realizaron una reunión de análisis y discusión de las asignaciones presupuestarias de cada uno de los consejos comunales de las parroquias cabimenses para el año entrante.

Los consejeros parroquiales escucharon detenidamente las recomendaciones de Jorge Navarro, coordinador del Consejo Federal de Gobierno en Cabimas, quien destacó sobre la planificación a seguir en la consecución de proyectos parroquiales, presupuesto y acometida de obras.

“Los consejeros y coordinadores parroquiales no deben permitir que los vecinos impongan necesidades particulares, como por ejemplo, la adquisición de líneas blancas, arreglos de viviendas, por ejemplo, cuando hay necesidades colectivas, como la instalación de colectores y el arreglo de las calles”, dijo Jorge Navarro.

La secretaria ejecutiva del Concejo Local de Planificación Pública (CLPP), Alicia Borges, resaltó que existen cuatro problemas puntuales: “Destacan, por prioridad, la acometida de aguas servidas y colectores, agua potable y vialidad”.

Por su parte, el consejero parroquial de Rómulo Betancourt, Denis Abreu, manifestó su conformidad con el procedimiento para organizar los proyectos. “Debemos seguir los procesos respectivos en cada parroquia”.

El consejero parroquial de Jorge Hernández, Jesús Palencia, dio que “en la parroquia vamos a trabajar mancomunadamente los representantes federales, el CLPP, la URE y la Alcaldía de Cabimas”.

Migdalia González, consejera parroquial de San Benito, considera importante que unan esfuerzos los representantes gubernamentales nacionales, municipales y los consejos comunales.

Maritza Ramírez, de la parroquia La Rosa, aseguró que presentarán sus proyectos de manera ordenada. “Como lo están pidiendo”.

Fuente: Daniel Carrera / Víctor Pérez (Prensa Alcaldía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario