martes, 29 de noviembre de 2011

Este martes arranca en La Carlota Gran Feria de Mi Casa Bien Equipada



Caracas, 28 Nov. AVN.- La gran feria de Mi Casa Bien Equipada, programa gubernamental a través del cual se podrán adquirir electrodomésticos a mejores precios que los ofertados en el mercado capitalista, comenzará este martes, 29 de noviembre, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas.

Comenzará en horas de la mañana y estará abierta al público hasta el próximo 4 de diciembre, período en el que se realizarán ferias similares en los estados Anzoátegui, Barinas, Monagas, Vargas, Carabobo, Bolívar, Miranda, Portuguesa, Mérida, Táchira, Falcón, Trujillo, Yaracuy, Cojedes, Apure y Guárico.

Se ofertarán neveras, cocinas a gas, lavadoras, calentadores, televisores y aires acondicionados, fabricados por la empresa china Haier Electric Appliances, que tiene convenio con el gobierno Bolivariano.

La segunda etapa de la feria se realizará del 1 al 7 de diciembre en Lara, Zulia, Aragua, Delta Amacuro, Sucre y Amazonas, informó el presidente de la República, Hugo Chávez, el pasado 25 de noviembre, a través de un contacto telefónico transmitido por el programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión.

En esa oportunidad Chávez indicó que se distribuirán 301 mil 707 productos de línea blanca.

Al respecto, destacó: "Estamos dando la batalla contra el alto costo de la vida, producto, entre otras cosas, de la especulación capitalista".

AVN 28/11/2011 17:51

No hay comentarios:

Publicar un comentario