sábado, 5 de noviembre de 2011

Pablo Pérez "montó" el show durante el encendido de luces en Bella Vista

Caracas, 04 Nov. AVN.- Hechos violentos se registraron este viernes, en la noche, durante el tradicional encendido de las luces de Navidad de la Avenida Bella Vista de Maracaibo, estado Zulia.
Según testigos presenciales, un enfrentamiento violento se originó luego que el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, supuestamente bajo los efectos del alcohol, provocara la situación al insultar a los presentes justo frente a la sede de Corpozulia, en la popular avenida marabina.

Los testigos cuentan que el estado de ebriedad del gobernador Pérez era tal que hasta se quitó los zapatos en plena tarima y sacó a los músicos que se presentaban para el momento.

La televisora regional Global TV transmitió las imágenes de un Pérez con la "lengua pesada y enredada", dijeron los testigos.
En la red Twitter no se hicieron esperar los comentarios por el estado de Pérez.


"Mientras tocaba nuestro grupo PetroquímicaGaitera se apareció a provocar y agredir @PabloPerezOf y sus cabilleros en la tarima de Corpozulia", denunció Lenín Dávila Guerrero, director de la Emisora Pequiven 887FM, a través de su cuenta en Twitter @lenindg.

El usuario @SilfreSilfre3 escribió: Pablo Pérez llegó al encendido en Maracaibo, borracho, se quitó zapatos y sacó a los músicos a zapatazos ¡Y quiere ser Presidente!".

Tany Blanco escribió en su cuenta @tanymiranda: "Qué falta de responsabilidad la de ese tipejo Pablo Pérez! El pueblo que vea la clase de sinvergüenza".

@ZABALAJUANC, en un tono más jocoso, comentó en Twitter: "O sea, se puede decir que más encendido estaba Pablo Pérez que Bella Vista".
AVN 04/11/2011 22:10

1 comentario: