sábado, 26 de noviembre de 2011

Alcaldía de Cabimas entrega 6.000 morrales a niños y niñas del municipio


Para contribuir y abrigar la educación de todos los niños y niñas del municipio Cabimas, la Alcaldía Bolivariana comprometida con el desarrollo de la población, entregó en varios eventos seis mil morrales a pequeños estudiantes de las nueve parroquias de la localidad.

La Primera Dama del municipio, Migdelia Sánchez de Bracho, indicó que estas actividades se realizaron en las parroquias Jorge Hernández, Arístides Calvani, Carmen Herrera, Ambrosio, La Rosa, Germán Ríos Linares, San Benito y Punta Gorda con el fin de garantizar que los niños tengan todo lo necesario para ir a clases y crecer con dignidad.

Expresó que desde el pasado domingo se comenzó la entrega de los morrales a toda la comunidad cabimense. “Desde el domingo se realizan entregas. Se inició en la parroquia Germán Ríos Linares y terminamos en la parroquia Punta Gorda, para que todos los niños disfruten del beneficio”.

Indicó también que la inversión del gobierno local asciende a 500 millones de bolívares fuertes, que “fueron destinados exclusivamente para todos esos niños esperanzados y con grandes deseos de llegar a ser profesionales de la República Bolivariana de Venezuela. Así como también formarse como personas dignas con derecho a la educación”.

Informó que se seguirán con actividades de este tipo para fomentar la educación en el municipio. “Seguimos trabajando por el futuro de nuestro país que son todos los niños, quienes apenas comienzan. Algunos no tienen la capacidad monetaria para comprar lo que se necesita y nosotros estamos comprometidos con ellos”.

Zulimar Quero, habitante de la parroquia Arístides Calvani, expresó que este programa se traduce en una gran ayuda para su infante. “Mi niña ahora tendrá donde meter sus útiles escolares y gozará de la emoción de tener un morral en su espalda. Me siento muy agradecida con nuestro Alcalde y todas las personas que hacen posibles estás hermosas entregas”.






Fuente: Prensa Alcaldia de Cabimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario