jueves, 24 de noviembre de 2011

Primer Parrandón Navideño realizará el gobierno municipal


 
La Alcaldía Bolivariana de Cabimas realizará el primer Parrandón Navideño 2011 en el municipio con el objetivo de compartir en familia y brindar al pueblo cabimense un espacio de recreación en tiempos decembrinos.

La coordinadora municipal de Turismo de la localidad, Doris Colmenares, informó que la actividad se llevará a cabo los días 2 y 3 del mes diciembre en el Boulevard Costanero. “En el evento se venderá comida, objetos artesanales y lencería. Así como también se realizarán juegos tradicionales y se presentarán agrupaciones gaiteras para amenizar el encuentro”.

Indicó que se está realizando un censo gratuito desde hace una semana para que los consejos comunales se acerquen a la Alcaldía y participen en la actividad. “La idea nace de nuestro Alcalde Félix Bracho para trabajar en un solo gobierno con los consejos comunales. Queremos compartir en familia y que todos nos sintamos alegres”.

Expresó que se desea realizar actividades similares en plazas de la localidad. “Pretendemos llevar este tipo de actividades de compartir a las nueve parroquias de Cabimas. Tenemos en mente la plaza El Barroso, de la parroquia La Rosa; la plaza Ali Primera y plaza Bolívar, de la parroquia Carmen Herrera”.

Destacó que la idea del evento se concentra en la mezcla de todas las actividades para formar una fiesta navideña, donde también se haga presente el sentido de pertenencia y cuidado hacia todos los espacios físicos y emblemáticos donde se pueda disfrutar entre gaitas y aguinaldos.

Informó que la actividad se lleva a cabo con el apoyo del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas (Imauca), la Fundación de Transporte, los Bomberos de la localidad y el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).

Fuente:Prensa Alcaldia/ Digmarys Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario