martes, 8 de noviembre de 2011

Frentes Sociales de la COL se registraron en el Gran Polo Patriótico


Con una masiva asistencia se inició este sábado 4 de noviembre  el Registro  de los diversos movimientos sociales que hacen vida dentro del Gran Polo Patriótico en la Costa Oriental del Lago (COL). La actividad se llevó a cabo en el estacionamiento de la Casa de la Cultura, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Galo Pérez, comisionado para Cabimas en promoción del Gran Polo Patriótico, afirmó que “es una iniciativa tomada desde diciembre del año pasado, cuando el Presidente Hugo Chávez lo anunció por primera vez, siendo esta actividad el resultado de un trabajo realizado durante seis meses”.

El evento contó con la presencia de representantes del Partido Socialista  Unido de Venezuela, concejales afectos al Gobierno Bolivariano, diferentes personalidades y  movimientos culturales como Rock Nacional, el colectivo La Capa Pa’ Callarte, así como el Frente de Comunicadores Socialistas de Cabimas, el Frente Anti-imperialista de Trabajadores Petroleros, el Frente de Trabajadores y Estudiantes del Iutc, el Frente de Operaciones Acuáticas, entre otros, quienes formaron parte de la gran fiesta que se organizó para tan importante actividad.

El concejal Miguel Lara, indicó que “en esta actividad se reunió tanto a la sociedad civil, como a los diferentes movimientos sociales en miras a la Misión 7 de Octubre, donde consolidaremos el proceso revolucionario”.

Por su parte, el director de la Planta de Asfalto y miembro de la dirección municipal del Psuv, Adelis Nava, aseguró que este registro es la plataforma de organización en rumbo al fortalecimiento de las patrullas de vanguardia y la conformación  de los círculos del buen vivir.
FOTO_ROSSANA_CONTRERAS
 
 
Texto: Rossana Contreras







No hay comentarios:

Publicar un comentario