lunes, 28 de noviembre de 2011

Megaferias Mi Casa Bien Equipada arrancan en toda Venezuela desde el 29 de noviembre




Ofrecerán electrodomésticos recibidos de China, mediante dos fases hasta el 7 de diciembre / Los puntos de distribución serán Mercal, Pdval, Bicentenario y se incorporarán las Guarniciones de la Fuerza Armada / 3 millones de equipos electrodomésticos están llegando de China para ser ofrecidas a precios socialistas 

El Ejecutivo Nacional arrancará este martes 29 de noviembre Megaferias del programa Mi Casa Bien Equipada, a través de la cual se distribuirán más de 301 mil 707 equipos de línea blanca en una primera fase.

Durante un contacto telefónico con el Programa Contragolpe, que transmite VTV, el Jefe de Estado explicó que están llegando de China más de 3 millones de electrodomésticos, entre ellos, neveras y lavadoras, que serán dados a la venta con precios justos, “prácticamente a mitad de precio”.

Las Megaferias se desarrollarás en dos fases, la primera irá desde el 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre, en 17 estados: Distrito Capital, Anzoátegui, Barinas, Monagas, Vargas, Carabobo, Bolívar, Miranda, Portuguesa, Mérida, Táchira, Falcón, Trujillo, Yaracuy, Cojedes, Apure y Guárico.

La segunda fase desde el 1 al 7 de diciembre, en Lara, Zulia, Aragua, Delta Amacuro, Sucre y Amazonas.

Los puntos de distribución serán por Mercal, Pdval y Bicentenario y se incorporarán las Guarniciones de la Fuerza Armada. Los detalles los dará la Ministra Déme Betancourt.

Dijo el Comandante Chávez que gracias a los créditos con China, estas Megaferias permitirán que el programa Mi Casa Bien Equipada llegue a todos los venezolanos, en el esfuerzo del Gobierno Bolivariano de derrotar el alto costo de la vida producto, entre otras cosas, de la especulación del sistema capitalista.

(VTV/AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario