lunes, 28 de noviembre de 2011

Cantv ofrecerá a partir de este lunes servicio de TV Satelital Directo al Hogar

Jorge Arreaza destacó la importancia del contenido educativo mundial de ese programa tecnológico, que surge gracias a la instalación del Satélite Simón Bolívar

La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) ofrecerá a partir de este lunes en sus oficinas el servicio de Televisión Satelital Directo al Hogar, informó este domingo el nuevo ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

Durante un Consejo de Ministros efectuado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Arreaza destacó la importancia del contenido educativo mundial de ese programa tecnológico, que surge gracias a la instalación del Satélite Simón Bolívar, con el apoyo de la República Popular de China.

Detalló, en ese sentido, que varios apartamentos
construidos por el Poder Popular y el Gobierno venezolano en el sector Turmerito del Municipio Libertador (Caracas), tienen el servicio de TV Satelital, con una parrilla inicial de 42 canales.

Finalmente, el presidente de la República, Hugo Chávez, instó a las respectivas autoridades a comunicar al país las ventajas del novedoso servicio que ofrece Cantv.

Fuente:CO/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario