viernes, 25 de noviembre de 2011

Chávez: Ocupo todos mis días en la resolución de los problemas sociales

Aseguró que está consciente y pendiente de los problemas del país y recordó que los mismos han sido heredados de años y años de capitalismo en el país 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que ocupa todos los días y las noches de su vida en la resolución de los principales problemas sociales del país.

“La inseguridad, el desempleo, el alto costo de la vida, la delincuencia, esos son problemas que ocupan todos los días y las noches de mi vida, estudiándolos, pensándolos para buscarles solución”, expresó.

Las declaraciones las ofreció Durante el acto con motivo al aniversario de la Misión Niño Jesús y el lanzamiento de la Gran Misión Hijos de Mi Pueblo Venezuela, realizado en el Teatro Principal de Caracas.


Añadió que su Gobierno está empeñado en la resolución de estos problemas y aseguró que para tal fin se adelantan políticas como: La Gran Misión Vivienda Venezuela, que mañana entregará la vivienda 100 mil.

Continuó explicando que con la creación de la comisión de desarme y la Guardia de del Pueblo, se trabaja en la seguridad; mientras que la ley de Costos y Precios Justos y planes como PDVAL, Mercal y Mi Casa Bien Equipada, se trabaja en la disminución del alto costo de la vida en el país.

En este orden de ideas, añadió que es importante que el pueblo se organice que el Gobierno pueda transferirle poder.

Finalmente, aseguró que “sólo un Gobierno socialista humanista puede solucionar estos problemas, no los va a solucionar el capitalismo, porque precisamente el capitalismo originó esos problemas”.
Fuente: CO/Roy Salas
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario