lunes, 5 de diciembre de 2011

Alcaldía de Cabimas invierte Bs. 56 mil en mercado Miguel Lara

La Alcaldía Bolivariana de Cabimas continúa con el proceso de adecentamiento del mercado Miguel Lara, por lo que acaba de instalar seis ventiladores gigantes en el techo de la edificación, orientados hacia los locales comerciales con el propósito de refrescar el ambiente para que vendedores y compradores transiten en un ambiente más agradable.

Efraín Montes, presidente de la Empresa de Propiedad Social Indirecta Comunal de Emprendedores Miguel Lara (Esemilca), manifestó que se hizo una inversión de 56 mil bolívares en la adquisición e instalación de estos ventiladores industriales, de gran capacidad, que permitirán refrescar pasillos y locales comerciales, de este sitio de referencia comercial de Cabimas.

“Posteriormente instalaremos cuatro ventiladores más en los puntos que faltan del mercado. De esta manera, ejecutamos las instrucciones del Alcalde Félix Bracho de atender y dar soluciones a las necesidades de los trabajadores del mercado, para que los 379 vendedores del mercado Miguel Lara tengan un sitio de trabajo digno”, aseguró Montes.

Frenarán especulación de la mano con Comdepabis

efrain_166Destacó Montes que Esemilca mantiene una constante inspección, en apoyo a la Comisión Municipal para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Comdepabis), al denunciar los casos de especulación y acaparamiento, en los lugares donde sean detectados estas situaciones irregulares.

Vale resaltar que los ciudadanos puedan adquirir productos a precios razonables en el mercado Miguel Lara, debido a que los vendedores se deben atener a las normas y reglamentos del mercado, así como apegarse a la Ley de Costos y Precios Justos.

Fuente: Prensa Alcaldia (Daniel Carrera / Víctor Pérez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario