lunes, 5 de diciembre de 2011

Winston Vallenilla: “Yo estoy aquí porque soy venezolano” (+Video)

“(…) Creo en el trabajo de 33 países unidos en el desarrollo de los pueblos”, sostuvo el animador venezolano, quien advirtió a los que detractaron su participación en el evento “que digan lo que quieran”

El animador venezolano Winston Vallenilla aseguró que cree en el trabajo mancomunado de los 33 países que conforman la naciente Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), instaurada este viernes en Caracas por iniciativa del Gobierno de Venezuela.

Durante su participacióncomo presentador , este sábado, en el concierto de cierre de la Cumbre Celac, que se llevó a cabo en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota,  Vallenilla aseguró: “Yo estoy aquí porque soy venezolano y porque creo en el trabajo de 33 países unidos en el desarrollo de los pueblos”.


Tras la polémica generada en las redes sociales por su participación en el evento, el animador, quien se ha destacado por su trayectoria profesional en los medios privados venezolanos, incluso los que se oponen al Gobierno de Hugo Chávez, respondió: “Que digan lo que quieran, tengo 20 años de carrera trabajando ni de un lado ni del otro, el voto es secreto”.

El Concierto en la Cumbre reunió, entre otros talentos, al dúo puertorriqueño Calle 13, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, el DJ Karim, los Aterciopelados de Colombia y la agrupación cubana Buena Fe.


 
 
 
 
 
 
 
Texto/Héctor Escalante
Fuente/Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario