lunes, 5 de diciembre de 2011

Inició campaña “Desarma la Violencia ¡Anótate a la Paz!” (+Video)

En el seriado de audiovisuales se convocan a todos los sectores de la sociedad venezolana a trabajar en equipo para reducir la violencia y apostar a la convivencia pacífica

La Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme dio inicio a la Gran Campaña “Desarma la Violencia ¡Anótate a la Paz!”, que comenzó con la transmisión de una serie de propagandas audiovisuales transmitidas en diferentes medios de comunicación televisivos, de radio, impresos y digitales, con el propósito de crear conciencia en la colectividad a favor del desarme de la población civil.

La Comisión Presidencial detalló que personalidades del ámbito deportivo, artístico y periodístico del país son quienes protagonizan estas propagandas, donde convocan a todos los sectores de la sociedad venezolana a trabajar en equipo para reducir la violencia y apostar a la convivencia pacífica, en la primera pieza televisiva de la campaña “Desarma la Violencia ¡Anótate a la Paz!”.

Esta gran campaña producida por la Comisión Presidencial busca movilizar a todos los sectores sociales del país a debatir y expresarse para lograr un mayor control de las armas y municiones y reducir así los crímenes con armas de fuego. La campaña busca resaltar los valores sociales de la convivencia y la paz.

Dice la nota de prensa que los embajadores por la paz que participan en esta etapa de la campaña son Dahir Ral, periodista de Venezolana de Televisión (VTV); Mimí Lazo, actriz de televisión y de teatro; Elba Escobar, locutora, actriz de televisión y teatro; Winston Vallenilla, animador; Juan Manuel La Guardia (Fullchola), locutor; Horacio Blanco, vocalista de Desorden Público; Dayra Lambis, modelo y actriz; Zapata 666, actor de cine; Jesús López, medalla de plata en levantamiento de pesas de los Juegos Panamericanos; María Estela Vilera, medalla de oro en ciclismo de los Juegos Panamericanos; César Marcano, medalla de oro en ciclismo de los Juegos Panamericanos, y Yoly Guillen, medalla de bronce en kárate de los Juegos Panamericanos.

La campaña fue concebida de manera colectiva, gracias al aporte de los diferentes comisionados, académicos, agencias de publicidad, dueños y representantes de medios de comunicación públicos y privados, comunidades organizadas y miembros de la Secretaría Técnica de la Comisión Presidencial, quienes tuvieron la tarea de sistematizar todos los aportes recibidos.

Además de la campaña televisiva, se transmitirá en las emisoras de radio del Sistema Nacional de Medios Públicos y también en emisoras comerciales. También habrá presencia en la vía pública en vallas publicitarias.

“Tenemos el compromiso importante y positivo, que agradecemos, de distintos medios de comunicación del ámbito privado como es el caso del Circuito FM Center, Unión Radio, la Cámara de Radiodifusión, el Bloque de Armas, el portal web Noticias 24, Televen, Venevisión y las cadenas de cine. Todas estas han manifestado su disposición de colaborar con el despliegue de esta gran campaña nacional”, expresó el secretario técnico de la Comisión Presidencial, Pablo Fernández, durante la presentación de la campaña, la semana pasada.

A través de este link se puede ver la primera propaganda que ya se encuentra al aire en los distintos medios de comunicación: http://comisionpresidencialdesarme.gob.ve/noticiasreportajes/noticias/82-ya-esta-al-aire-la-campana-desarma-la-violencia-ianotate-a-la-paz

Fuente/AVN
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario