sábado, 17 de diciembre de 2011

Presidente Chávez encabeza acto conmemorativo de muerte del Libertador en Panteón Nacional


chavezDurante el inicio de la actividad, Sandino Primera y Antonieta Peña interpretaron canciones de Alí Primera, como parte del homenaje a Bolívar / Le acompañan el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, y miembros del tren ejecutivo

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, arribó cerca de las 12:30 del mediodía de este sábado 17 de diciembre al Panteón Nacional, en Caracas, para encabezar el acto de ofrenda floral ante los restos del Libertador Simón Bolívar, cuando se conmemoran 181 años de su fallecimiento.

Le acompañan el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, el tren ejecutivo y demás representantes de los Poderes Públicos.

Durante el inicio de la actividad, Sandino Primera y Antonieta Peña interpretaron canciones del cantautor del pueblo Alí Primera, como parte del homenaje que se rinde al ilustre prócer.

Más temprano, los ministros del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Assami, para la Comunicación y la Información; Andrés Izarra, y Defensa, Carlos Mata Figueroa, izaron el pabellón tricolor en las adyacencias del Panteón Nacional, en Caracas, donde reposan los restos del prócer.

Bolívar, figura principal de la independencia venezolana, es la inspiración del proyecto nacional que lidera el presidente Hugo Chávez, denominado justamente la Revolución Bolivariana.

(VTV/Correo del Orinoco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario