sábado, 17 de diciembre de 2011

Autoridades iniciaron actos de conmemoración del 181 aniversario de muerte de “El Libertador”


Acto-en-homenaje-a-Simn-BolvarEl acto de izado de la Bandera Nacional en el lugar donde reposan los restos del prócer en Caracas fue presidido por los minstros Tareck El Assami, Andrés Izarra y Carlos Mata Figueroa / Este sábado 17 de diciembre se conmemora la muerte, hace 181 años de Simón Bolívar

Como es tradición en fechas patrias, a las 6:00 de la mañana de este sábado, las autoridades venezolanas efectuaron el primer acto conmemorativo del 181 aniversario de la muerte de El Libertador Simón Bolívar, izando la Bandera Nacional en las adyacencias del Panteón Nacional, donde reposan los restos del prócer en Caracas.

El acto fue presidido por el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Assami, para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, y Defensa, Carlos Mata Figueroa.

A las 11:00 de la mañana está pautada una ofrenda floral, para dar paso al acto central de conmemoración, al mediodía, refiere una nota de prensa, del despacho de Relaciones Interiores.

Este sábado 17 de diciembre se conmemora la muerte, hace 181 años de El Libertador Simón Bolívar, en la quinta San Pedro Alejandrino, en Santa Marta, Colombia.

Bolívar, el padre de la patria y figura principal de la independencia venezolana, es la inspiración del proyecto nacional que lidera el presidente Hugo Chávez, denominada justamente la revolución bolivariana.

(VTV/AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario