jueves, 22 de diciembre de 2011

Unos 500 niños recibirán regalos por 3 días en la Alcaldía de Cabimas

regalos_056Unos 500 niños y niñas de los sectores más necesitados recibirán regalos por parte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas y representantes del sector comercial, durante tres días para que puedan disfrutar de estas navidades.

La actividad del primer día de entrega de obsequios a los niños y niñas se inició este miércoles 21 de diciembre, en la sede de la Alcaldía, donde 55 infantes recibieron ropa, calzado y juguetes con el apoyo de la Cámara de Licoreros y la familia Delgado Rodríguez.

Durante el jueves 22 y viernes 23 continuarán con la entrega de regalos a los niños de la urbanización Panamá, sector Rosa Inés, 1 de Mayo, y parcelamiento Santa Ana, en actividades que se realizarán en el Boulevard Costanero.

Migdelia Sánchez de Bracho, primera dama del municipio Cabimas, indicó que “esta labor benéfica está enmarcada en el Programa Apadrinaje que realizamos todos los diciembres. Este es el tercer año que lo entregamos y tenemos como padrinos a los representantes de la Cámara Licorera y a la familia Delgado Rodríguez, de Cabimas”.

En total fueron 55 las donaciones hechas este miércoles 21, entre juguetes y ropa de estreno para los niños, los cuales fueron otorgados de parte de los padrinos, al Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescente (CMDNNA). Los menores que gozan de esta entrega pertenecen a familias de escasos recursos de Cabimas y cuya selección fue hecha previa solicitud de parte de sus representantes.

El agasajo fue igualmente apoyado por la Dirección de Hacienda Municipal, a cuyo cargo se encuentra Hercila Mora, quien destacó que su despacho no solo se remite a aplicar sanciones y cierres de negocios que evadan impuestos, sino que muestra su cara humana en apoyo a los niños del municipio Cabimas.

Un donativo efectivo

En el mismo acto de los niños, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, a través de la Dirección de Recursos Humanos, hizo entrega de un cheque por 41.196,96 bolívares fuertes al Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescente.

Lesbia Rodríguez, directora de Recursos Humanos de la Alcaldía, indicó que este presupuesto entregado al CDLOPNA, fue obtenido del aporte de un día de trabajo de todos los empleados del ayuntamiento cabimense.  “Con este dinero que estamos entregando a la primera dama, se podrá adquirir artículos para niños discapacitados, medicamentos, ropa, y todo lo que sea necesario para la atención al menor en Cabimas”, destacó Rodríguez.
 
Escrito por Víctor Pérez
Foto: Daniel Carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario