sábado, 10 de diciembre de 2011

Hugo Chávez: Gran Polo Patriótico debe trabajar duro y consolidar poder popular

Chávez señaló que es necesario, en esta etapa, consolidar el Gran Polo Patriótico en una red de redes, así como apurar la transición hacia el socialismo

“Nos quedan 20 días de diciembre, y 30 del mes de enero, esos 50 días que vienen para el Gran Polo Patriótico, incluyendo a los partidos, tienen que ser de mucho trabajo organizativo, de debate, posicionar la hegemonía revolucionaria, consolidar el poder popular”, expresó el líder de la Revolución 
Bolivariana y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez.

En un acto realizado en el Teatro Municipal, Chávez señaló que es necesario, en esta etapa, consolidar el Gran Polo Patriótico en una red de redes, así como apurar la transición hacia el socialismo.

La transformación de la base económica productiva del país es un tema de debate, cómo el Gran Polo Patriótico puede sumarse a eso, explicó el comandante Presidente. Instó que este bloque debe constituir mesas de estudio. Incluso llamó a sus integrantes a promover leyes necesarias para el pueblo, para impulsar el poder popular.

Asimismo, indicó: “Nosotros somos alegría, los escuálidos son el odio, la amargura, aprovecho para seguir llamando a la gente pensante, aquí estamos nosotros y tenemos nuestras diferencias, tenemos un camino florido, pero este es el camino de la construcción, solo por este camino tendremos Patria”.

Sobre los rumores de un supuesto ACV (Accidente Cardiovascular) sufrido por el Presidente, Chávez dijo que él tiene mucha fe de que va vivir muchos años más, en que vamos a ganar las elecciones del otro año y que vamos a trabajar mucho por la vida de la Patria.
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Captura VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario