viernes, 23 de diciembre de 2011

Lluvias continuarán durante las próximas 48 horas en estados costeros


lluviasLas precipitaciones se han mantenido de débiles a moderadas en casi todo el territorio nacional / Se reporta oleaje alto en todas las costas venezolanas

Durante las próximas 48 horas continuarán las precipitaciones, de débiles a moderadas y de manera intermitente, en la zona norte-costera del país, informó este jueves el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Marco Durán.

"Las temperaturas mínimas están descendiendo, sobre todo en la misma zona costera del país, debido a que tenemos el invierno proveniente del norte, y masas de aire más frías sobre el Caribe y el Atlántico, y también tenemos ráfagas de viento que tienen velocidad más fuerte. Inclusive, tenemos oleaje alto en todas las costas venezolanas", agregó el pronosticador, en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Durán indicó que las lluvias se han mantenido de débiles a moderadas en casi todo el territorio nacional, con mayor magnitud en la franja costera que abarca los estados Delta Amacuro, Sucre, Anzoátegui, Miranda, Carabobo, Vargas, Aragua, Falcón, el norte del Zulia y el Distrito Capital.

También precisó que en el sur del país se presentan precipitaciones, específicamente en Amazonas y Bolívar, así como en los andinos estados de Táchira y Mérida, pero con menor intensidad.

(VTV/AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario