martes, 13 de diciembre de 2011

Mauro de Catia: Los adultos mayores estamos viviendo la conquista de la ilusión


vtv-20111213_12-42-03_0001 
El presidente del Frente Socialista Adulto Mayor recordó que en años anteriores "siempre fuimos manipulados" pero destacó que desde el año 1999 "el adulto mayor despertó" / "Aprendimos a redimensionar el tiempo histórico que estamos viviendo. Lo que estamos viviendo es la conquista de la ilusión. Estamos construyendo el Poder Popular del adulto mayor", resaltó



"Gracias le doy por ese amor que usted le da al adulto mayor, por ese cariño. Ese es un amor que jamas tuvimos en Venezuela". Con esas palabras, Mauro Famelá González, presidente del Frente Socialista Adulto Mayor, también conocido como "Mauro de Catia", agradeció al jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, las reivindicaciones económicas y el reconocimiento de miles de pensionados venezolanos.

Mauro recordó que en años anteriores los adultos mayores "siempre fuimos manipulados" pero destacó que desde el año 1999 "el adulto mayor despertó".

"Aprendimos a redimensionar el tiempo histórico que estamos viviendo. Lo que estamos viviendo es la conquista de la ilusión. Estamos construyendo el Poder Popular del adulto mayor", resaltó Mauro de Catia este martes, durante el acto de lanzamiento de la Gran Misión en Amor Mayor.

Con una metáfora, Famelá González definió la situación a la que estuvieron sometidos los adultos mayores durante años.

"En tiempos pasados vivimos como peces en una pecera y creíamos que no había otros espacios, hasta que apareció usted, el 4 de febrero de 1992, y nos enseñó que hay un mar y un océano para navegar y decidimos romper el cristal de la pecera para ir a navegar con usted".

(VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario