sábado, 10 de diciembre de 2011

Presidente Chávez: No viajaremos a Argentina porque estamos dedicados a atender la emergencia por las lluvias



Destacó el presidente que sigue recuperándose y que la suspensión del viaje se debe a las intensas lluvias: “Los pronósticos meteorológicos indican que la situación sigue inestable”/ Aseveró que decidió enviar al canciller de la República, Nicolás Maduro, en su representación

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció este viernes que no asistirá a la toma de posesión de la presidenta argentina, Cristina Fernández, y postergará el encuentro con Luiz Inacio Lula Da Silva, previstos para este fin de semana, debido a que es prioridad atender la emergencia generada por las lluvias.

“Entre rumor y rumor la gente puede caer por inocente” dijo el presidente Chávez, ante una supuesta recaída de su estado.

Destacó el Primer Mandatario Nacional en contacto telefónico con Dando y Dando, que transmite VTV, que sigue recuperándose y que la suspensión del viaje se debe a las intensas lluvias: “Los pronósticos meteorológicos indican que la situación sigue inestable”.

"Estamos dedicados a esto primero que nada, a las prioridades.  Este sábado entregaremos viviendas porque hay nuevos refugiados, entonces tenemos que aligerar los planes de vivienda y de rehabilitación de los barrios", expresó Chávez.

Aseveró que decidió enviar al canciller de la República, Nicolás Maduro, en su representación, para la asunción de la mandataria reelecta de Argentina, Cristina Fernández.

También indicó que como parte del desarrollo de la Gran Misión Vivienda y en atención a la emergencia que se vive en en el país, este sábado se entregarán 600 viviendas en todo el territorio nacional, y se desarrollarán varias actividades con los trabajadores y estudiantes.


Fuente:(VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario