lunes, 12 de diciembre de 2011

Chávez: Premajunches carecen de requisitos intelectuales y morales para ser presidente



El Presidente de la República aseguró que necesita tener un contrincante de altura para medirse en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en Octubre de 2012

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este lunes que ninguno de los candidatos opositores reúne los requisitos mínimos para asumir el mandato del país.

“Quisiera tener al frente a un contendor de verdad, un contrincante de altura (…) ninguno de estos premajunches, ni uno sólo reúne los mínimos requisitos intelectuales ni morales para ser presidente”, aseguró el mandatario.

Chávez aseguró que necesita tener un contrincante de altura para medirse en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en Octubre de 2012. “Que va a pelear un boxeador peso pesado contra un novato peso liviano”, contrastó.

Además criticó la pobreza del discurso y falta de proyectos de los pre-candidatos opositores durante los debates televisados. “Parece que no encuentran ahora cómo presentarlos para que hablen, porque mientras más hablan más se hunden”, insistió el jefe de Estado.

Durante el lanzamiento de la Gran Misión Hijos de Venezuela, transmitido en cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado repudió los ataques gestados desde la derecha contra los médicos integrales comunitarios.

“Piratas son ellos”, manifestó Chávez en torno a las descalificaciones emitidas por voceros de la derecha contra los galenos formados bajo el modelo socialista bolivariano.

Destacó, por último, la importante labor social de los médicos integrales comunitarios en la construcción de una Patria segura y llena de bienestar para el pueblo. “Vamos a demostrar lo que es un Sistema Nacional Público de Salud”, concluyó.
 
Fuente Correo del Orinoco 
Texto/Francisco Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario