sábado, 10 de diciembre de 2011

“Mi agradecimiento al Alcalde se queda corto”



Debajo de una vestimenta roja que representa el partido revolucionario, de un cabello teñido de negro, uñas pintadas y un carisma inspirador, la cabimense Beatriz Prieto, llegó a la Alcaldía Bolivariana de Cabimas con sus brazos repletos de 42 panes de jamón para ser repartidos a los trabajadores del ayuntamiento.

A la ama de casa le emocionan las festividades navideñas. Le encanta compartir en familia y decidió agradecer al Alcalde Félix Bracho de esta manera. “De corazón noble y solidario el Alcalde me ha ayudado a mejorar mi vida. Me donó la dentadura hace seis meses en la jornada Cabimas sin miedo a sonreír, por lo que le agradezco eternamente”.

La guerrera como es conocida en el barrio Tierra Negra donde habita. Estudió su bachillerato en el liceo Hermágora Chávez. Dijo sonriendo que reforzó los valores familiares y aprendió a educar a sus dos hijos. Hoy en día es abuela de tres jóvenes nietos con quienes vive.

“Antes no tenía ni donde dormir cómodamente. Solo tenía un techo con colchón en el donde me acomodaba con mis nietos. El Alcalde me envió una visitadora social y me solucionó mi situación, dándome cama donde dormir. También me obsequió una nevera y un aire. No tengo palabras para expresarle mi felicidad y mi agradecimiento”, expresó.

Indicó que de su bolsillo salió el pago del obsequio que le hace al personal en representación del amor que le tiene al presidente Hugo Rafael Chávez Frías y como manera de retribuir toda la ayuda recibida. “Mi pensión también se la debo al Alcalde, gracias a él puedo pago desde hace 10 años el alquiler de la casa donde vivo y puedo comer con mis nietos”.

La apasionada revolucionaria, de padres merideños, prometió que seguiría reconociendo la labor del gobierno local y continuará apoyando la gestión actual. “Deseo que nuestro Alcalde continúe en el poder. Todos debemos agradecerle tantas cosas que nos ha dado. Pero también le pido que me siga ayudando”.

Olicé Araque, trabajadora de la Alcaldía de Cabimas, agradeció a la bondadosa mujer por apoyar el gobierno municipal y por regalar el popular pan decembrino. “El pan está buenísimo. Que Dios le bendiga sus manos”.

Fuente: Prensa Alcaldia / por Digmarys Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario