martes, 20 de diciembre de 2011

Acreditados 37 profesionales de la Misión Sucre


acto_185El acto se realizó este sábado en el auditorio del Iutc
El Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas, acreditó este sábado a 37 profesionales de la Misión Sucre en el área de la Administración Pública, como un logro más en la educación universitaria en Venezuela.

Los profesionales recibieron el titulo de técnicos superiores y licenciados de las manos de las autoridades académicas del Instituto Universitario de Tecnología Cabimas (Iutc) y del Alcalde Bolivariano de Cabimas, Félix Bracho, y la primera dama, Migdelia Sánchez de Bracho.


El primer mandatario municipal apadrinó a la cohorte. En sus palabras les felicitó y expresó su gran apoyo deseándoles a que continúen estudiando para que el municipio Cabimas brille a cargo de estos profesionales.

Además dijo que la Misión Sucre “es una política de inclusión del presidente Chávez, es además un proceso de transformación para la búsqueda del hombre nuevo y la mujer nueva. Esta es la oportunidad de rescatar los valores éticos y morales en el ser humano”.


Por su parte, los graduandos y graduandas manifestaron el compromiso para esta trasformación en la búsqueda de una sociedad socialista y del buen vivir.
acto206
 acto_359
































Fuente: Prensa Alcaldia / Yosmer J. Álvarez










No hay comentarios:

Publicar un comentario