lunes, 12 de diciembre de 2011

José Vicente Rangel: el gran ganador en los debates de la oposición ha sido, sin participar… ¡Chávez!

El periodista José Vicente Rangel advirtió este domingo que “en importantes sectores de la oposición crece el malestar por los llamados debates de los precandidatos” presidenciales.

En la sección titulada Confidenciales, el periodista citó a un dirigente de la llamada Mesa de la Unidad democrática (MUD), quien en una reunión afirmó: “Hasta ahora el gran ganador en los debates ha sido, sin participar, Hugo Chávez”.

En su programa semanal, trasmitido por el canal Televen, Rangel detalló que aspectos como el formato, “las limitaciones de los participantes y sus evidentes contradicciones” han opacado las dos ediciones de los “debates”.

Rangel recordó que, de acuerdo con la última encuesta del Instituto Venezolano de Análisis y Datos (Ivad), el Mandatario se impondría con más de 55% dentro de un escenario electoral en el que los contrincantes fueran Capriles Radonsky, Pablo Pérez o Leopoldo López.

Agregó que las dudas en la oposición sobre las primarias del 12 de febrero próximo se agudizan por el riesgo de que la concurrencia no sea masiva y quede en evidencia “poca capacidad de convocatoria de la MUD”.

“Todo esto lleva a algunos dirigentes a plantear la necesidad de hacer un esfuerzo para lograr, a través de la fórmula del consenso, la candidatura presidencial” de la derecha venezolana.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario