sábado, 17 de diciembre de 2011

Félix Bracho entregó implementos a la Policía Regional del Zulia

IMG_9258El Alcalde Bolivariano de Cabimas, Félix Bracho, hizo entrega formal de implementos de trabajo a la Policía Regional del estado Zulia (PEZ). El material entregado consta de 30 chalecos reflectivos, cinco linternas, con sus respectivas baterías; dos baterías para vehículos y cuatro filtros de plástico para agua, de 15 litros, cada uno. Esta inversión asciende a cinco mil bolívares.

Pedro Duarte, director del ayuntamiento cabimense, indicó que esta entrega de equipos a la Policía Regional del estado Zulia, se hace porque el delito no tiene color político y el gobierno local está en disposición de ayudar  combatirlo.

Destacó Duarte que la entrega se realiza en el marco del Plan Navidad 2011. “La seguridad está por encima del delito, es decir, se debe afrontar constantemente sin opción a que avance”.

Por su parte, Edgar Alayón, supervisor jefe de la PEZ, dijo que estos herramientas de trabajo permiten fortalecer la seguridad en la región, por lo que “le agradecemos al Alcalde Félix Bracho esta acción de apoyo a las acciones de seguridad en la región”.

En el acto de entrega estuvo presente, además de Pedro Duarte y Edgar Alayón, Félix Eduardo Bracho, coordinador municipal de la Fundación Juventud Rebelde; Elvis Romero y Delvis Ramos, funcionarios de la Policía Regional.

Escrito por Víctor Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario