sábado, 10 de diciembre de 2011

Presidente Chávez llama por teléfono y tumba matriz mediática oposicionista sobre su salud


chavez_arias_cardenas "Justicia social, Dios tiene que ayudarnos para cumplir esta meta", manifestó el presidente Chávez en contacto telefónico con familias refugiadas en Zulia que recibían sus casas / Quedó al descubierto campaña mediática que difundieron oposicionistas sobre supuesto ACV del Mandatario Nacional 

“Yo no descansaré mientras viva hasta lograr los principios revolucionarios de justicia social. Dios tiene que ayudarnos en esta meta”, ratificó el Presidente Chávez este vienes, durante un contacto telefónico con familias refugiadas en el estado Zulia que recibían sus nuevas viviendas.

“Otorgaremos un bono de navidad a las familias que permanecen en refugios. ¡Y seguimos luchando por su vivienda digna!" dijo, en conversación con el diputado socialista Francisco Arias Cárdenas, quien coordinaba la mudanza de más de 70 familias que se encontraban en el refugio de la sede de Corpoelec, donde estaban siendo atendidos por la pérdida de sus casas en el año 2010.

De esta manera, el Presidente Chávez frenó la ola de rumores sobre su salud, diseminada este viernes en las redes sociales y medios de oposición sobre un supuesto ACV que había sufrido.chavez_llama_a_dando_y_dando

“Aquí hay mentes enfermas que dicen lo que dicen por estrategia electoral”, denunció. Agregó que los rumores buscan minimizar el impacto que ha tenido el nacimiento de la CELAC en el continente. 

“Vengo de la retaguardia y estoy bien” ratificó el presidente Chávez, quien agregó que su recuperación sigue adelante, y continúa atendiendo ls indicaciones médicas para este objetivo.

Informó que por la situación presentada con las recientes lluvias, decidió suspender su visita a Argentina, a la toma de posesión de la Presidenta Cristina Fernández.

“Estoy bien, sigo recuperándome. La suspensión del viaje se debe a la situación de lluvias en el país”.

“El pueblo no se va a dejar engañar como en el pasado. Llegué y estaré hasta que el pueblo diga. La voz de Dios es la voz del pueblo”, sentenció

nia_chavez_hablaPueblo zuliano junto al Gobierno Bolivariano:

Chávez intercambió ideas con las familias beneficiadas en el Zulia, que recibirán casas dignas y totalmente equipadas.

Una madre refugiada agradeció el trato que recibió en el refugio de Corpoelec y al Gobierno por su trabajo a favor de los necesitados. Niños del refugio expresaron también su alegría y agradecimiento al comandante Chávez. 

Una niña zuliana lloró emocionada luego de ofrecer sus palabras de agradecimiento al Presidente. Las familias testimoniaron emocionadas su apoyo a Chávez.

“La nobleza y amor que usted ha mostrado por el pueblo, es recíproco”, dijo el diputado Arias Cárdenas junto a las familias.

Chávez devolvió el agradecimiento a las familias y niños en el Zulia y ratificó su compromiso de Estado para con los más desposeídos.

“La felicidad de nuestro pueblo es la de nuestro corazón”, expresó, al compartir la alegría de las familias zulianas que están siendo atendidas por el Gobierno Bolivariano.

“Hay razones cada día más grandes para vivir y seguir trabajando por nuestro pueblo venezolano”, aseveró. 

"Es Justicia social, Dios tiene que ayudarnos para cumplir esta meta".

 “Pueblo Zuliano, que Dios los cuide, y nos siga ayudando para darle vida al pueblo”.

Misión Hijos e Hijas de Venezuela:chavez_zulia2

El Presidente Chávez ratificó que este lunes 12 de diciembre comenzará la primera oleada del registro de la Gran Misión Hijos de Venezuela. Este programa otorgará a las madres en situación de pobreza una asignación de Bs.430,00 mensuales por hijo, hasta 3 hijos, si no reciben ingresos de salario mínimo. Y a las madres con hijos con discapacidad se les asignará 600 bolívares.

Chávez ordenó adelantar el registro en el grupo de refugiados en Zulia que reciben sus casas, para ayudarlos de inmediato.

“Esto tiene que ser una transición para que las familias con hijos vayan saliendo de la miseria”, dijo. “Esto es justicia, es un Estado revolucionario”.

Fuente:(VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario