jueves, 29 de diciembre de 2011

Gobierno Bolivariano de Cabimas entregó 286 viviendas


El alcalde Félix Bracho, junto al presidente de Corpozulia, general Arévalo Méndez, y el director de Habitat y Vivienda, Víctor Padrón, se trasladaron al sector Bello Monte de la parroquia Germán Ríos Linares, donde en cadena nacional con el presidente Hugo Chávez, hicieron entrega de 28 viviendas a igual número de familias de escasos recursos económicos.

Bracho informó que para este año la meta establecida para la construcción de viviendas es de 2.180 en el municipio, para lo cual “como un solo Gobierno, organismos como Alcaldía, Pdvsa, Corpozulia, Produzca, Petroguarao, Ministerio de las Comunas y Ministerio de Habitat y Vivienda están trabajando unidos para alcanzarla antes del 31 de diciembre”.

Recordó que en la parroquia Germán Ríos Linares se construyen un total de 380 casas, en los sectores Campo Alegre, 10 de Febrero, Francisco de Miranda, Los Hornitos y Federación. Anunció que en los próximos días se harán entrega de otras viviendas en varias parroquias cabimenses.

El Gral. Arevalo Méndez, presidente de Corpozulia destacó que el total de viviendas por entregar en el Zulia es de 1.048, con lo cual se estaría supliendo de unidades habitacionales a igual número de familias en la región. Destacó que el año entrante continuarán con el mismo empeño de hacer viviendas, “pues esa es una de las prioridades de la población local”.

Nereida Pérez, quien junto a su esposo y sus dos niños al recibir su vivienda, dijo sentirse feliz y agradecida con el Gobierno Nacional, el presidente Chávez y con el Alcalde de Cabimas, Félix Bracho, por su apoyo humano para la construcción y entrega de su casa. “Me siento agradecida porque mi familia hoy tiene un techo propio y eso se le debo a mi Presidente y al Alcalde”.

misionvivienda_148
misionvivienda_095
misionvivienda_072
























































Prensa Alcaldia de Cabimas
Escrito por Victor Pérez
Foto: Daniel Carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario